MÁS DE 800 VACANTES SE OFERTARON DURANTE LA 2DA FERIA DE EMPLEO SAN JUAN DEL RÍO 2017

468

El Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, encabezó la inauguración de la ‘2da Feria Nacional de Empleo San Juan del Río 2017’, que contó con la participación de 50 empresas y 5 instituciones educativas que en conjunto ofertaron más de 800 vacantes.
Aguilera Rico reiteró que San Juan del Río es un municipio pujante y parte primordial de la fuerza productiva de Querétaro, de ahí que la entidad destaca por su mano de obra calificada y altamente capacitada.
“Es la oportunidad de decirle a la gente que hay empleo en Querétaro y que se sigue fortaleciendo el municipio de San Juan del Río, segundo lugar a nivel estatal en generación de empleo”, destacó.
El funcionario estatal informó que en la segunda edición de la Feria de Empleo San Juan del Río 2017 participaron más de 740 hombres y mujeres, quienes entraron en contacto directo con las empresas reclutadoras, lo que disminuye de forma significativa el tiempo y costo que invierten en la búsqueda de empleo.
Por su parte el Secretario de Gobierno del municipio de San Juan del Río, Fernando Ferrusca Ortiz, agradeció la sinergia con la Secretaría del Trabajo para acercar empleos de calidad a los sanjuanenses a fin de que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.
“Estamos seguros de que cada uno de los buscadores de empleo encontrarán el empleo que están buscando y no tengo la menor duda de que las empresas encontrarán ese apoyo que están buscando”, señaló.
En el evento estuvieron presentes José Alberto Torres González, Director del Servicio Nacional de Empleo Querétaro; Marcia Solórzano Gallego, Regidora del municipio de San Juan del Río; Leonardo González Romero, Administrado del Centro Comercial Plaza San Juan y Roberto Domínguez Hernández, Vicepresidente CANACO San Juan del Río.