ANUNCIA MEMO VEGA APARATOS DE GIMNASIO PARA 17 COMUNIDADES

218

*En el marco de la Inauguración de la 2ª Edición del Torneo Intercomunitario Sur-Oriente
*Participan cerca de 500 niños y jóvenes de 8 a 14 años

Al encabezar la inauguración de la 2ª Edición del Torneo Intercomunitario Sur-Oriente, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega anunció a las familias presentes, que su Gobierno instalará 5 aparatos de Gimnasio en cada una de las 17 comunidades que participan en este torneo, pues –aseguró- han demostrado que les gusta hacer deporte y con ello contribuyen a construir mejores comunidades y un mejor San Juan del Río.

Además, el Presidente Municipal apoyó a esta liga con 5 balones por equipo y uniformes para cada uno de sus integrantes; y así como el torneo pasado puso el recurso para llevarlos al estadio Corregidora a ver un partido del equipo de futbol Gallos Blancos, comentó que en esta ocasión buscará la manera de apoyarlos con otro viaje: “a ver en esta ocasión a dónde los llevamos por portarse bien con sus papás y participar en este torneo”.

“Esta liga se merece ser apoyada por su gran entusiasmo y participación, por lo que estaremos de cerca viendo qué van requiriendo, aquí con la ayuda del Regidor Jesús Mejía, quien forma parte de la organización, a quien le damos las gracias. Y quiero expresar un agradecimiento especial a sus padres porque los llevan a los juegos y están al pendiente de que hagan deporte y a sus entrenadores”, agregó Memo Vega.

Por su parte, el Regidor Chucho Mejía, dijo que los pequeños: “son la razón para salir a trabajar cada día, trabajamos por su bienestar”. Y manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal por confiar y apoyar para que este torneo en el que participan cerca de 500 niños y jóvenes siga siendo posible. “Hacemos este torneo con el único fin, de que se diviertan y practiquen deporte”, concluyó.

Mientras que el Coordinador del Torneo, Rogelio Bautista, mostró su agrado por la realización de la 2ª edición de esta competencia: “el deporte es muy importante para que nuestros niños y jóvenes no se vayan por otro camino. El primer torneo fue un éxito, tan es así que ahora tenemos 3 equipos nuevos. Gracias por su apoyo Presidente Memo Vega”.