ARRANCA GOBIERNO DE MEMO VEGA REHABILITACIÓN DE AVENIDA DE LOS PATOS UTILIZADA POR MILES DE SANJUANENSES

130

La Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, inició la obra de mejoramiento de la Avenida de los Patos, en la Zona Oriente de la ciudad, como parte de las acciones que el actual gobierno municipal realiza en conjunto con el Gobierno del Estado, a través del programa “Hombro con Hombro 2018”.

Al compartirle a vecinos de la zona los detalles de esta obra, en representación del Edil Vega, el Regidor de la Comisión de Transporte, Erick Juárez Luna, indicó que la mejora de esta vialidad beneficiará a miles de ciudadanos, debido a que es un paso estratégico que conecta con diversas colonias y áreas comerciales, educativas, deportivas y culturales.

“Esta obra contribuye a la transformación de la Zona Oriente de San Juan del Río, un hecho tangible en el que la ciudadanía comprueba el desempeño de la actual administración, preocupada por satisfacer sus necesidades para que tengan una mejor calidad de vida”, expresó el Regidor.

En tanto, vecinos de Indeco, así como de Granjas Banthí, Las Haciendas, Lomas de San Juan, Villas del Parque, entre otras, expresaron su aprobación a esta obra, para agilizar la circulación peatonal y vehicular, brindar mayor seguridad y mejorar la imagen urbana de la zona.

Se explicó que la obra de rehabilitación de pavimento de la Avenida de los Patos, comprende desde la Avenida Universidad a Monte Líbano, cerca de 1.2 kilómetros de extensión lineal, en donde se realizarán trabajos de bacheo, colocación de pavimento asfáltico, tope y pintura sobre la carpeta de rodamiento y guarniciones.