FAMILIAS DE SAN JOSÉ GALINDO DISFRUTARÁN DE NUEVO ESPACIO PARA LA SANA CONVIVENCIA CON OBRA REALIZADA POR MEMO VEGA

80

“Las obras y apoyos que ha recibido San José Galindo en estos dos años de gobierno son porque sus familias se lo merecen”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, en su visita a esta localidad para hacer entrega de la obra de rehabilitación del área común de esta localidad, realizada en conjunto por la administración municipal y el Gobierno del Estado, a través del programa “Hombro con Hombro”.

El edil Vega manifestó que esta obra, la cual implicó la construcción de una cancha de usos múltiples, no sólo es para la mejora de la imagen de la comunidad sino también para dotar de espacios para la convivencia e integrar a los habitantes de esta localidad.

“De la mano de ustedes hemos logrado grandes cambios para Galindo, para el bien de sus familias y las futuras generaciones. Ustedes son ejemplo de que confiando en el gobierno municipal y trabajando en conjunto, es posible progresar y salir adelante”, dijo.

Memo Vega agregó que en los próximos días se instalarán aparatos de gimnasio al aire libre y un módulo de juegos infantiles en esta plaza, además de que continuarán las obras y beneficios para la familias de San José Galindo, con la inversión de recursos para realizar trabajos de mejora en la casa de salud, rehabilitación de calles y entrega de estufas ecológicas, entre otras acciones.

Niños, jóvenes y adultos compartieron al Alcalde su agradecimiento por rescatar este espacio y rehabilitarlo para la práctica deportiva y sano esparcimiento.

“Gracias a su apoyo ahora contamos con un mejor espacio para la comunidad, para que los jóvenes estén jugando y se alejen de los vicios. Le estamos muy agradecidos Presidente por esta obra y los demás apoyos que hemos recibido con usted”, manifestó la madre de familia, Verónica Cortina, al ofrecer un mensaje a nombre de toda la comunidad.

En tanto, el Delegado Municipal de San José Galindo, Alejandro Jiménez, reconoció que su comunidad ha sido favorecida en diversos sentidos durante el actual gobierno municipal: “Usted ha sido un presidente sensible con nuestras necesidades, demostrando que trabaja con hechos y no con palabras”.

Con una inversión cercana a los 500 mil pesos, se realizó la obra de rehabilitación de la plaza principal de San José Galindo, para la colocación de lozas de concreto, tableros multifuncionales y reflectores LED, muros de rebote con malla metálica, además de aplicación de pintura tanto en la cancha multifuncional como en la Casa Ejidal, ubicada a un costado de este espacio rehabilitado.