Dos adolescentes de 16 años fueron ingresadas a un hospital en estado de salud delicado

273

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve, inició una Carpeta de Investigación por el delito de Corrupción de Menores, derivado de la noticia médica del ingreso de dos adolescentes en estado de salud delicado, al parecer por intoxicación alcohólica.
De acuerdo con el expediente, aproximadamente a las 1:37 horas del 29 de marzo, dos adolescentes de 16 años fueron internadas en un hospital ubicado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, delegación Iztapalapa.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza los dictámenes correspondientes a fin de allegar datos de prueba y evitar impunidad.
Este viernes el expediente se derivó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para continuar con las investigaciones.
Asimismo, la Célula de Atención del Sistema de Auxilio a Víctimas, conformada por Trabajo Social, Psicología y Asesoría Jurídica, brinda atención integral a las víctimas directas e indirectas a fin de salvaguardar sus derechos.