GOBIERNO DE MEMO VEGA REFRENDA SU CERCANÍA CON VOCEADORES Y ASEADORES DE CALZADO

158

Con la finalidad de brindar certidumbre jurídica a su trabajo y garantizar el sustento de sus familias, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, que preside el Alcalde Memo Vega, realizó la entrega de licencias municipales de funcionamiento gratuitas a los integrantes de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses y de la Unión de Aseadores de Calzado de San Juan del Río.

En representación del Presidente Memo Vega, el Director de Gobierno Municipal, Anaximandro Pérez Granados, realizó la entrega de este documento a los agremiados de ambas agrupaciones, a quienes reconoció su voluntad y empeño por brindar sus servicios a favor de la sociedad sanjuanense.

“Para el Gobierno Municipal ustedes son personas muy importantes por el servicio de calidad que brindan a la sociedad; por ello el compromiso del Edil Memo Vega de apoyarlos con la entrega de su licencia municipal de funcionamiento, a fin de dotarles de certeza jurídica sobre su área de trabajo, lo que también se traduce en beneficios para sus familias”, dijo el funcionario municipal.

Asimismo, manifestó a los agremiados de estas dos agrupaciones que el trabajo de la autoridad municipal será permanente para mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses.

En tanto, el Presidente de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses, Javier Rosillo Garfias, reconoció al Presidente Municipal, Memo Vega, por su cercanía con el sector y por atender las necesidades no sólo de esta asociación, sino de la población en general.

Así también, el líder de la Unión de Aseadores de Calzado, Salvador Trejo Uribe, destacó que la administración encabezada por Memo Vega ha dado cumplimiento a los compromisos establecidos con el sector, demostrando su cercanía con todos los sectores sociales del municipio.

“Felicidades a cada uno de los compañeros por la licencia que hoy recibimos y que demuestra la atención que el gobierno municipal tiene en nosotros. Muchas gracias a Memo Vega por este apoyo que nos permite seguir trabajando y llevar el sustento familiar”, indicó.