GOBIERNO MUNICIPAL DE SJR RECONOCE LABOR Y DESEMPEÑO DE LOS MAESTROS SANJUANENSES

125

* Se entregan reconocimientos a docentes con 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, reconoció la noble labor y desempeño que realizan diariamente entre las presentes y futuras generaciones, para la construcción de una sociedad más educada y un municipio en progreso.

“Desde el Gobierno Municipal agradecemos la noble labor que realizan en las aulas, para la formación de ciudadanos de bien que pongan en alto a nuestra tierra. Los maestros son una parte fundamental en la educación de la sociedad y por ello les reconocemos su empeño para abonar con sus conocimientos al engrandecimiento de San Juan del Río”, expresó.

El Edil Sanjuanense entregó reconocimientos a docentes con 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

En tanto, el profesor Perfecto López Jiménez, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), agradeció a la autoridad municipal el reconocimiento brindado a las y los maestros, a quienes hizo el llamado de compartir lo mejor de sí mismos para el bien de la niñez y juventud sanjuanense.

“Los maestros seguimos cumpliendo cabalmente con la encomienda de educar y formar a futuros ciudadanos, con entusiasmo, convicción y deseo de que nuestro municipio progrese y salga adelante”, manifestó.

A este acto acompañaron al Presidente Municipal, la Regidora de la Comisión de Cultura y Educación, Judith Ortiz Monroy, así como las docentes Marina Reséndiz Pérez y Guillermina Estrada Almanza.