Convergencia inicia campaña en la colonia Fundadores

173

Irvin Matamoros Meneses, candidato a la alcaldía de San Juan del Río por el Partido Convergencia en San Juan del Río inició campaña para informar a la ciudadanía sobre las propuestas que desea impulsar a favor del municipio después de ganar la elección constitucional.
La primera actividad se desarrolló en la colonia Fundadores, en donde el abanderado hizo un barrido casa por casa para informar a los habitantes parte de las propuestas, pero también escuchar las necesidades que enfrenta la ciudadanía.
Durante los encuentros se identificaron problemáticas comunes como son la ausencia de seguridad así como la urgencia de mejorar la movilidad de los habitantes que, en la mayoría labora en los parques industriales.
“Las pasadas administraciones permitieron un desarrollo urbano con una limitada planeación urbana, esto causó el hacinamiento de quienes viven en las colonias Fundadores, Haciendas, El Dorado, Loma Alta, entre otras. Pero no es algo que se haya detenido en el presente gobierno, todo lo contrario, se ha continuado con la construcción de nuevos fraccionamientos pero nada se ha hecho para mejorar las condiciones de vida”.
El candidato a la presidencia municipal por el Partido Convergencia, explicó que de ganar las elecciones impulsará esquemas de movilidad alternativa como es el uso de las bicicletas que además motivan a la activación física.
Continuando con su campaña Irvin Matamoros Meneses tendrá hoy, a las 18:00 horas un evento masivo en el jardín principal de la plaza Fundadores.