MI VOCACIÓN ES SERVIR A LA GENTE: TOÑO MACÍAS

53

Macías Trejo se reunió con habitantes de las comunidades de El Sabino y Santa Rita, en el municipio de San Juan del Río.

En reunión con habitantes de las comunidades de El Sabino y Santa Rita, en San Juan del Río, Toño Macías, candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el segundo distrito, refirió que su vocación de servir a la gente nació a partir de vivir de cerca las necesidades, que de manera recurrente le expone la ciudadanía.

Indicó que su principal tarea está enfocada en ayudar a las personas, es por ello que incursionó en la política, con el único propósito de hacer cosas por los demás.

“Mi vocación es servir a la gente. Por eso incursioné en la política, para hacer cosas por los demás; porque al vivir las necesidades como ustedes las han vivido, a mí me da una visión diferente, no es lo mismo haber nacido en cuna de oro a haber vivido en las carencias”, expresó el candidato priista.

Además, señaló que las personas deben de elegir representantes con sensibilidad, pues son ellos quienes de primera mano comprenden los problemas de la gente y trabajan en consecuencia de ello desde el primer día.

Finalmente, Macías Trejo comentó que su vocación de servicio no está fundada en discursos o demagogia, sino en resultados reales, para transformar la vida la gente.

“Trabajar por lo demás, esa es, ha sido, y seguirá siendo mi convicción. Es genuina mi vocación de servicio, lo mío no son discursos, ni es demagogia, lo mío es real, y lo hago porque estoy convencido que la política es un instrumento para transformar la vida de la gente”, finalizó Toño Macías.