COMUNICACIÓN PERMANENTE, COMPROMISO DE TOÑO MACÍAS

103

Macías Trejo visitó el Pueblo Mágico de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes.

Durante el recorrido por los comercios del Pueblo Mágico de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, señaló que la gente está exigiendo el regreso de los políticos una vez que sean electos en el cargo por el que aspiran.

Macías Trejo refirió que esta inquietud ha sido una de las más frecuentes durante la primera mitad de la campaña federal, no sólo en el municipio de Ezequiel Montes, sino en todo el distrito.

Al respecto, Toño Macías reafirmó su compromiso de ser un diputado cercano, pues aseguró que, al igual que en campaña, establecerá una línea directa de comunicación que permita conocer los problemas de la ciudadanía, así como informar de manera permanente sobre su trabajo legislativo.

“Estoy estableciendo una línea directa de comunicación a partir de estas visitas, y esa comunicación seguirá el día de mañana cuando sea diputado federal. Vamos a estar recorriendo el distrito con nuestras unidades móviles, que llevarán diversos servicios médicos y jurídicos.

También vamos a estar presentes en las reuniones en las que seamos convocados, pero sobre todo debemos de aprovechas las tecnologías que tenemos a nuestro alcance para esta siempre en contacto”, finalizó el candidato priista Macías Trejo