Irvin Matamoros ofrece soluciones para Puerta de Palmillas

380

Irvin Matamoros Meneses, candidato a la alcaldía de San Juan del Río por el Partido Convergencia realizó una visita a la comunidad de Puerta de Palmillas en donde llevó, de puerta en puerta, sus propuestas de campaña en vísperas de lograr el triunfo constitucional.

Durante el encuentro los ciudadanos externaron que la principal necesidad que enfrentan es la ausencia de seguridad, pues por ser una comunidad que está alejada de la cabecera, hay poco patrullaje por parte de la policía municipal.

Los vecinos explicaron que por la cercanía con la autopista 57 es más frecuente que acudan patrullas estatales o federales; sin embargo, cuando hay una emergencia y hacen el reporte a la línea 9-1-1, la corporación municipal puede demorar hasta 30 minutos en acudir.

Ante dicha necesidad, el candidato de Convergencia dijo que la propuesta particular para Puerta de Palmillas será establecer un módulo de vigilancia que tenga una patrulla y oficiales dedicados a atender, de manera regional la seguridad de la zona.

“La gente lo que más nos pide es seguridad y por ello es que vamos a fortalecerla en todas las comunidades. En puerta de Palmillas pondremos un módulo de vigilancia abastecido de patrulla de esta manera podremos tener un tiempo de reacción de no más de 15 minutos”.

Otra de las necesidades que la ciudadanía externo es la falta de infraestructura social específica; en este contexto Irvin Matamoros Meneses se comprometió a que tras ganar el proceso electoral además de mejorar los servicios básicos, dará continuidad a las obras hasta el final y no dejar proyectos inconclusos como ha ocurrido en otros gobiernos.

“Mi compromiso será, no solamente desarrollar los proyectos de infraestructura social que nos solicite la ciudadanía, daremos continuidad a la obra hasta que sea concluida y no dejarla en parcialidades o etapas. La gente lo que necesita son resultados inmediatos”.

Los vecinos de puerta de Palmillas también le expresaron al candidato de Convergencia que, por la lejanía de la cabecera municipal, no cuentan con servicios de salud, ante dicha necesidad Irvin Matamoros dijo que promoverá dotar de doble turno médico diario a la casa de salud, pues en la actualidad solamente atiende durante los días jueves.