OFRECE MEMO VEGA MÁS BENEFICIOS PARA SAN JOSÉ GALINDO, EL COTO, ARCILA, ENTRE OTRAS COMUNIDADES DE LA ZONA

88

Estamos a favor del buen Gobierno y de que Memo Vega siga como Presidente Municipal: habitante de San José Galindo

Al encabezar un Encuentro Ciudadano Regional, en San José Galindo, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dijo que de ser favorecido con el voto de la gente, seguirá acercando beneficios para esta comunidad, así como para otras de la zona, como Arcila, El Coto, Cerritos, San Miguel Galindo, Vaquerías, por mencionar algunas.

“Vamos a seguir con programas muy importantes en el tema de apoyar la economía de las familias, para ello haremos el compromiso que no habrá una casa de las comunidades de esta zona, que no tenga una estufa y calentador solar. Cada casa debe tener esos apoyos para que no gasten en gas.
Pero ahora además vamos a meter un programa nuevo, Mujeres en Acción, habrá 10 mil apoyos para 10 mil mujeres, por las mujeres de San Juan todo nuestro trabajo”, añadió.

También aseguró: “Queremos seguir apoyando a los muchachos para que sigan yendo a la escuela, cuando llegué como Presidente se daban 2 mil, ahora 6 mil y pretendemos llegar a 10 mil. Por eso les hemos repartido el tríptico, guárdenlo, porque ahí pueden ver que vamos a cumplir. Porque van a venir a bajarles el sol y las estrellas, pero no les dicen cómo concretarán sus propuestas”.

“Ustedes ya nos conocen, hoy en equipo, venimos a decirles que la campaña no se trata de los candidatos, se trata de ustedes, se trata de que nos ayuden a ganar, se trata de que juntos para que luchemos para no perder lo que tenemos, hay mucho más que hacer, pero de la mano de ustedes vamos a ganar”, afirmó.

Por su parte, Alejandro Jiménez, en representación de los vecinos de la zona, comentó: “Que les puedo yo platicar del Licenciado Guillermo Vega, creo que ya todos lo conocemos, sabemos que se preocupa y se ocupa por las necesidades de la gente. Hoy nuevamente lo tenemos de candidato, un candidato que tiene propuestas sólidas, viene a platicarnos de su plan de trabajo, son propuestas que nos benefician como ciudadanos, tanto en lo económico como en infraestructura (…) estamos a favor del buen Gobierno, de que Memo Vega siga como nuestro Presidente Municipal”.