CERCANÍA, EJE CENTRAL DE LA CAMPAÑA DE TOÑO MACÍAS

31

En la comunidad del Jagüey, expresaron los vecinos, que Macías Trejo, es el primer candidato en tocar a su puerta y entrar a sus hogares.

Toño Macías, candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, recorrió puerta por puerta la comunidad de El Jagüey, en el municipio de Ezequiel Montes, con el objetivo de presentar su proyecto legislativo y escuchar las inquietudes de los habitantes de la localidad.

El candidato tricolor, comentó que al tocar las puertas de los vecinos de dicha localidad, expresaron que él es el primer candidato que llega hasta la puerta de su casa para escucharlos y conocer de viva voz las necesidades de los habitantes.

En este sentido, Macías Trejo, señaló que la campaña está regida por cuatro ejes centrales, que son: eficiencia legislativa, gestión, cuentas claras y cercanía; en donde el eje de cercanía es una de sus prioridades y bases de la campaña.

Pues a partir de la cercanía es como Toño Macías, ha podido conocer de primera mano las necesidades de todo el distrito, además, de que esta acción “permite establecer una serie de propuestas capaces de adecuarse a cada sector y a sus demandas”.