“ESTA CAMPAÑA SE LA DEDICO A LAS MUJERES; VAMOS A TRABAJAR PARA QUE TENGAN UNA VIDA MEJOR DE LA QUE TIENEN”: MEMO VEGA

45

*El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por el PAN, inició su campaña en Plaza Fundadores, acompañado por más de 400 simpatizantes.

Al iniciar su campaña, en la Plaza Fundadores, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, afirmó: “Esta campaña se la dedico a las mujeres, a las mujeres trabajadoras que diariamente buscan cómo hacerle para que a su familia le vaya bien. Está dedicada especialmente a las madres, a las abuelas, tías, hermanas, primas; a todas aquellas mujeres que distinguen a San Juan del Río con su honor y empeño, que velan por su familia y sus seres queridos. Vamos a trabajar incansablemente para que ustedes tengan una calidad de vida mejor de la que tienen”, expresó.

Acompañado de su esposa, Male Ruiz, aseguró que: “Esta campaña no se trata de Memo Vega, sino de que sigamos apoyando a todas las familias de San Juan del Río. Se trata de continuar con lo que iniciamos hace tres años, de sentirnos orgullosos de que hemos hecho historia en esta tierra. Reconocemos que nos hace falta mucho y por eso estamos aquí, para salir y convencer que vamos por la ruta correcta y somos la mejor opción para gobernar San Juan del Río”.

“Esperen de mí, mucho amor, entrega y compromiso; porque estoy seguro que de la mano de todos ustedes, el próximo 1 de julio estaremos celebrando la victoria de San Juan del Río”, expresó Memo Vega en su mensaje de arranque de campaña a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, para el periodo 2018-2021, ante más de 400 simpatizantes congregados en la Plaza Fundadores, en el centro de la ciudad.

Asimismo, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que esta campaña y el proyecto de gobierno que encabeza está dirigido a seguir luchando, apoyando y beneficiando a las y los sanjuanenses de todos los sectores sociales, luchar en conjunto por fortalecer la seguridad, brindar mejores oportunidades de desarrollo y progreso a las familias y seguir haciendo de San Juan del Río

Añadió que de la mano de las y los sanjuanenses, se logrará la victoria en julio próximo para seguir con los programas y acciones que le sigan dando a las niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

“Queremos seguir apoyando a que el niño Luis, de la colonia Juárez pueda seguir teniendo una beca y siga estudiando. Que la señora Juana, de Arcila, siga teniendo apoyos que le permitan vivir más dignamente. Se trata de que las mujeres puedan seguir teniendo créditos para salir adelante con dignidad. Se trata de que luchemos juntos por tener mayor seguridad en nuestro municipio, seguir fomentando que lleguen más y mejores empleos para que todos lleven lo necesario a su casa. Sigamos adelante con lo bueno que hemos realizado y por lo que haga falta, sigamos luchando y mejorando; de eso se trata esta campaña, amigas y amigos”, enfatizó.

Memo Vega invitó a la población sajuanense a sumarse a esta campaña, a luchar por esta hermosa tierra y disfrutar del proceso rumbo a los comicios del 1 de julio, para demostrar que se cuenta con el mejor proyecto de gobierno, como ya se ha demostrado.

Asimismo, invitó a las personas de otros partidos que no están de acuerdo con las ideas de sus candidatos o porque se los impusieron, puedan integrarse a este proyecto incluyente en el que caben todas las propuestas.

“Esta historia empezó hace tres años y todavía faltan muchos capítulos más. Esta tierra merece mucho y ustedes y nosotros estamos dispuestos a dar la batalla. Vamos a ganar, sin duda, porque estos 45 días hay que disfrutarlos. Los invito a que disfrutemos este tiempo y no caigamos en el desgaste ni en las peleas; hagamos la diferencia y pongamos el ejemplo de que somos tolerantes e incluyentes”, concluyó el candidato a la Presidencia Municipal.

Acompañaron en este arranque a Memo Vega, los candidatos a diputados locales, Vero Hernández, Roberto Cabrera y José González; así como el candidato a Diputado Federal, Esaú Magallanes.