“Desde el primer día de mi gobierno, cero tolerancia y acciones inmediatas en el tema de seguridad” Gustavo Pérez Rojano

44

Durante la primer semana de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por los partidos PAN y Movimiento Ciudadano ha reiterado la importancia de un municipio seguro.

La campaña de Gustavo Pérez Rojano se basa en cinco ejes fundamentales para recuperar el bienestar de Tequisquiapan; el primero gira en torno a una problemática de urgente solución, seguridad para todos.
El candidato ha hecho mención constante del compromiso que tiene con la ciudadanía para regresar la tranquilidad a cada uno de ellos. Cero tolerancia y acciones inmediatas son las palabras que sobresalen en su discurso.
Indicó que desde el primer día de su gobierno implementará operativos coordinados con las fuerzas de Seguridad Estatal, así como con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“El objetivo es abatir la incidencia delictiva en cada rincón de Tequisquiapan; además, blindar el municipio a través de un cinturón de vigilancia que observe y controle la entrada y salida de vehículos, este trabajo de video vigilancia estará coordinado con el Centro de Información y Análisis Sobre Seguridad”.
Por otra parte, Pérez Rojano indicó que su campaña va viento en popa y agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de la ciudadanía, reiterando su compromiso de trabajar por el progreso de Tequisquiapan.