NUESTRAS FAMILIAS MERECEN SERVICIOS DIGNOS Y DE CALIDAD: TOÑO MACÍAS

48

En reunión con habitantes de las localidades de La Bola y Barrio Nuevo, en el municipio de Ezequiel Montes, Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el segundo distrito, refirió que, como diputado federal, gestionará los recursos necesarios para consolidar las obras de infraestructura básica que habitantes de las comunidades de los tres municipios que conforman el segundo distrito han exigido.

Macías Trejo Indicó que la falta de servicios públicos ha sido una constante en los municipios del distrito, por ello, se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades locales y estatales, así como gestionar, desde el Congreso de la Unión, los recursos necesarios para la ejecución de las obras necesarias y así mejorar la calidad de vida de la gente.

“La falta de servicios básicos es una de las constantes que nos han manifestado en los tres municipios. Mi compromiso con ustedes es trabajar de la mano con las autoridades locales y estales; pero también, gestionar los recursos necesarios para que se puedan ejecutar estas obras. Nuestras familias de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes merecen servicios dignos y de calidad”, sentenció en el candidato tricolor, Toño Macías