LA JAPAM, ORGULLOSAMENTE SANJUANENSE: PACHELI DEMENEGHI

132

“La JAPAM es un organismo orgullosamente sanjuanense, respetado y respetable a nivel estatal y nacional, por su calidad en el servicio y su compromiso con la sociedad”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, en su mensaje con motivo del XXVI Aniversario de la Junta de Agua y Alcantarillado Municipal.

Al acudir como invitado de honor a la celebración que se realizó en honor a los trabajadores de este organismo, el Alcalde manifestó que a lo largo de estos 26 años de servicio, la gran familia JAPAM ha hecho frente a diversos retos con la finalidad primordial de brindarle a la ciudadanía sanjuanense la cobertura de agua potable las 24 horas del día, siendo una institución modelo para otros organismos independientes del país.

“Ustedes son el corazón y la sangre que mantiene vivo a este organismo. Son ustedes quienes con gran responsabilidad, desempeño y con la camiseta bien puesta han convertido a la Junta de Agua y Alcantarillado Municipal en un orgullo para San Juan del Río”, expresó el Edil.

En tanto, Salvador Rosales López, quien dirigió unas palabras en representación del organismo, hizo el llamado a todo el personal de la institución a seguir brindado un servicio comprometido con las y los sanjuanenses, que les permita contar con un servicio indispensable para mejorar su calidad de vida.

“Los exhortó a ofrecer siempre un servicio digno y promover un ambiente cordial con los ciudadanos. Hoy podemos hablar de 26 años de servicio de calidad debido al esfuerzo que día con día realizan para brindarle a las familias de San Juan del Río un recurso indispensable”, señaló.