PREPARACIÓN, EXPERIENCIA Y SENSIBILIDAD; CUALIDADES QUE RESPALDAN A TOÑO MACÍAS

96

Macías Trejo se reunión con habitantes de las comunidades de Los Cerritos y El Tejocote, en Tequisquiapan.

En reunión con habitantes de las comunidades de Los Cerritos y El Tejocote, en Tequisquiapan, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, manifestó que durante los 57 días de campaña ha entablado un dialogo permanente con la gente de los municipios que conforman el segundo distrito, además, subrayó que este contacto ha permitido conocer directamente cada una de las necesidades con las que cuenta la ciudadanía.

Macías Trejo destacó que el caminar por las diferentes localidades le ha dado la oportunidad de escuchar a cada sector de la población, pero “sobre todo, ha dado la apertura para la construcción de una plataforma de propuestas encaminada a trabajar en consecuencia a lo que expone cada sector”.

Por otro lado, Toño Macías reiteró que quien aspire a un cargo a elección popular debe ser una persona con preparación, experiencia y sensibilidad, pues estas tres características permiten trabajar desde el primer día; dando resultados que beneficien a todas las familias del distrito.

“Las personas que quieran llegar a ocupar un cargo como representantes deben ser personas con preparación, experiencia y sensibilidad; estas cualidades permiten trabajar y dar resultados desde el primer día.

“A lo largo de mi vida me he dedicado al servicio público y eso me ha permitido tener experiencia, me he preparado académicamente para este momento, pero sobre todo tengo la sensibilidad, y entiendo las necesidades por la que ustedes pasan, porque son las mismas que yo viví”, sentenció el candidato priista.