Ofrece Gustavo Pérez Rojano un gobierno de soluciones.

98

“No es posible que en pleno 2018 no cuenten con drenaje en toda la comunidad de San José”.
San José La Laja fue una de las localidades visitadas por el candidato a la presidencia municipal, Gustavo Pérez Rojano, representante de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.
Simpatizantes y nuevos seguidores se unieron a los foros abiertos con la intención de escuchar los cinco ejes que regirán el gobierno de Pérez Rojano; además de ser incluidos en una plática interactiva en la que expusieron sus inquietudes.
“Una de las problemáticas más grandes de San José La Laja es el olvido por parte de las autoridades, tenemos atraso en la entrega de títulos de propiedad, en la instalación de alumbrado público y muchas otras necesidades”. Comentó una de las residentes de esta comunidad; también resaltó el tema del drenaje, un proyecto que dicho de ellos comenzó a trabajarse hace dos años sin tener el resultado prometido.
“Estaba destinado a tener cinco etapas, este año iba a ser la tercera, pero parece que ya no habrá respuesta, sin embargo, a muchos que no contamos con el servicio no lo cobran”
Como respuesta, Pérez Rojano resaltó tener especial atención en la situación y dar solución a la falta de los servicios públicos básicos para que los ciudadanos puedan hacer su vida cotidiana de manera normal.
“No es posible que en pleno 2018 no cuenten con drenaje en toda la comunidad”. Aunado a esto, les digo que en el momento en que las obras comiencen en San José La Laja, los trabajadores no serán traídos de otro lugar, serán empleados de la misma comunidad”, concluyó.