MÁS SEGURIDAD Y ATENCIÓN EN COLONIAS: GERARDO SÁNCHEZ

69

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Gobierno Municipal en San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, sostuvo una reunión con habitantes de la colonia El Dorado, donde recogió las quejas e inquietudes de quienes habitan en esta zona, a fin de fortalecer la propuesta para lo que sería su administración 2018-2021 en caso de verse beneficiado con el voto de los ciudadanos este primero de julio.

Al tomar el micrófono los colonos de El dorado y áreas cercanas, las principales quejas se dieron en relación a la inseguridad, a la avenida principal, que se encuentra en un estado “completamente desastroso”, así como expresar que la actual administración los dejó en un olvido y abandono total.

“Nos dejaron en el olvido, ningún apoyo por parte de nadie, ni del presidente, ni del comité; tenemos malas experiencias con la basura, el cuidado de nuestros parques ya que nadie poda los árboles, no hay mantenimiento de limpieza a las áreas y la inseguridad nos tiene hartos a todos.” fueron las palabras de un habitante de esta zona.

Por su parte Gerardo Sánchez se comprometió a reforzar los esquemas de seguridad del municipio, que se verán reflejados en rondines frecuentes, mayor alumbrado y más vigilancia en colonias.

“Tenemos que aumentar la seguridad para esta zona. Ya me comentaron aquí los colonos que han sufrido de robos a sus hogares, de sus vehículos, e incluso asaltos con violencia por la noche. Vamos a detener esto, vamos a ponerle un freno a la inseguridad que se desbordó en esta administración” comentó Sánchez Vázquez.

Para concluir, el candidato tricolor mostró su apoyo y compromiso en atender y mejorar las áreas verdes y recreativas de esta zona, comprometiéndose a mejorar la imagen del parque.