Piden jóvenes a Esaú Magallanes, infraestructura deportiva

71

Necesitamos hacer las cosas bien para que nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades de desarrollo, y que no se dejen engañar porque habrá muchos candidatos que les dirán que sí en todo, pero nunca hay que prometer lo que no se puede cumplir, “es mejor hablar de frente y con la verdad”, sostuvo el candidato a Diputado Federal por el Distrito II, representando a la coalición Por México al Frente, Esaú Magallanes Alonso.
En el marco de una reunión en Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes, los jóvenes de esta demarcación solicitaron al candidato a Diputado Federal alumbrado y mejor equipamiento para un área deportiva que está a punto de perderse, para lo cual Magallanes Alonso se comprometió a apoyarlos independientemente de que gane o no la votación el próximo 1 de julio.
Sin embargo, el candidato a Diputado Federal por los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río, les advirtió que, ante el panorama actual, no deben dejarse engañar por algunas falsas propuestas de campaña.
“Se van a encontrar ahorita que están jóvenes a muchos políticos que ahora les dicen siempre que sí a todo, que sí vamos a hacer esto, y que sí tenemos que ayudarles; no deben creerles, la gente que les dice que sí a todo, es falso”.
Y les insistió: “Yo les vengo a proponer, porque un diputado federal aparte de hacer leyes, baja recursos para que los presidentes municipales y los gobernadores, tengan dinero para hacer calles, para hacer escuelas, para hacer carreteras y todo tipo de infraestructura”.
Finalmente, les expuso que escuchar las necesidades de la población es uno de sus ejes de campaña, pero lo más importante de todo, es siempre hacer las cosas de manera correcta para no decepcionar a la ciudadanía.
“Yo vengo a escucharlos y a ver cuáles son sus necesidades, llevarme propuestas reales e intentar hacer las cosas, vamos a meter los programas para bajar recursos, iniciativas de ley para mejorar las leyes, pero, sobre todo, vamos a hacer las cosas bien”, sostuvo.