VISITA MEMO VEGA LAS COMUNIDADES DE PALMILLAS Y SAN FRANCISCO

139

*Reflexiona con la gente sobre lo realizado y lo que aún falta por hacer.

En recorrido de trabajo para compartir sus propuestas y escuchar las inquietudes de la gente, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, visitó las comunidades Palmillas y San Francisco, donde aseguró que aún falta mucho por hacer, pero que sin duda, ha habido avances durante su gestión de Gobierno.

En el encuentro ciudadano en la comunidad de Palmillas niños y jóvenes expresaron su agradecimiento por ser apoyados con una beca escolar, padres de familia expresaron que las obras de mejora de calles, en la escuela, en el panteón y la entrega de estufas ecológicas, por mencionar algunas acciones, han significado mejoras a su entorno y a su economía familiar.

“Sin duda los logros que hemos alcanzado en este tiempo son resultado del esfuerzo y trabajo en conjunto entre la población y el gobierno. Por eso les pedimos que nos sigan dando oportunidad de seguir trayendo beneficios para Palmillas, que nos concedan su voto para seguir trabajando de la mano”, expresó el candidato.

Asimismo, aseguró que su trabajo para mejorar calles, el alumbrado y las escuelas de Palmillas será permanente: “Queremos hacer junto con ustedes un proyecto de propuestas, que construya y que abone al progreso de Palmillas, porque así se lo merecen”.

Mientras que en su visita a la comunidad de San Francisco, destacó que con ayuda de los habitantes, se pudo concretar la construcción de su Centro de Salud, una de las obras que habían solicitado desde hace mucho tiempo.

En este sentido, señaló continuará mejorando las calles de la localidad, con urbanización e introducción de servicios, además de que se mejorará el alumbrado público y se incrementara la presencia policial.

En ambas comunidades –afirmó- se implementará un programa de entrega de electrodomésticos subsidiados, para que puedan renovar aparatos como estufas, refrigeradores, lavadoras y computadoras, poniendo sólo una parte de su costo, mientras el gobierno municipal les apoya poniendo el resto.