TOÑO MACÍAS RESPALDARÁ LA PROPUESTA DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL MEADE DE DUPLICAR APOYOS PARA ADULTOS MAYORES

93

Macías Trejo recorrido puerta por puerta por las colonias Lomas de San Juan y Comevi Banthí, en San Juan del Río.

Durante los recorridos de puerta por puerta en las colonias Lomas de San Juan y Comevi Banthí, en San Juan del Río, Toño Macías candidato del PRI a la diputación federal, aseguró que desde San Lázaro, respaldará la propuesta del candidato presidencial José Antonio Meade de duplicar los apoyos que reciben los adultos mayores.

Macías Trejo manifestó que esta propuesta ha sido planteada por el candidato a la Presidencia de la Republica por la coalición Todos Por México, Pepe Meade y en ella se plantea duplicar el apoyo que reciben los adultos mayores inscritos en el programa 65 y más.

“Vamos a respaldar la propuesta que nuestro candidato a la presidencia Pepe Meade tiene para los adultos mayores. Desde la Cámara de Diputados vamos a impulsar que se duplique el apoyo que reciben los adultos mayores que están inscritos en el programa de 65 y más”, indicó el candidato al segundo distrito.

Asimismo, refirió que dicha propuesta también busca que, “cuando un miembro del matrimonio de adultos mayores fallezca, la mitad del apoyo será otorgado al conyugue de manera inmediata”.

Finalmente, durante reunión con habitantes en el Barrio de la Concepción, Toño Macías subrayó que, como legislador, buscará fortalecer los programas sociales, para que las familias de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes se vean beneficiadas.