GESTIONARÁ TOÑO MACÍAS CASAS DE DÍA PARA EL ADULTO MAYOR EN EL SEGUNDO DISTRITO FEDERAL

74

* Macías Trejo se reunió con habitantes de las comunidades de San Antonio Zatlauco y Estancia de Santa Lucía, en San Juan del Río.

En reunión con habitantes de las comunidades de San Antonio Zatlauco y Estancia de Santa Lucía, en el municipio de San Juan del Río, Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, reafirmó su compromiso con los adultos mayores y señaló que, como representante popular, gestionará los recursos necesarios para la construcción de Casas de Día para el Adulto Mayor en todo el distrito.

Macías Trejo subrayó que, desde la Cámara de Diputados, impulsará la propuesta realizada por el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña; la cual plantea la creación de una Red Nacional de Casas de Día para el Adulto Mayo.

Dicha iniciativa busca la “ampliación de la Casas de Día para el Adulto Mayor, en donde adultos mayores de 65 años reciban cuidados y alimentación adecuada, además de brindar acceso universal al Seguro Popular, y también se busca la creación de ferias de empleo especializadas para la inclusión laboral”.

Asimismo, Toño Macías destacó que este tipo de propuestas beneficiarán de manera directa a los adultos mayores de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Ampliar las Casas de Día para el Adulto Mayor es una propuesta que impactará y beneficiará de manera directa a nuestros adultos mayores de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes. Desde la Cámara de Diputados trabajaré para consolidar esta propuesta”, finalizó el candidato priista.