NO PARARÉ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO EN LLEVAR MI PROPUESTA A LOS CIUDADANOS: ANA BERTHA SILVA SOLÓRZANO

92

La candidata priista al Senado, Ana Bertha Silva Solórzano, señaló que a veinte días de la elección, la ciudadanía ha tenido la oportunidad de analizar currícula, personalidades y propuestas de todos y cada uno de los candidatos de los partidos políticos; “la calidad y la seriedad de la propuesta, les permitirá tomar la mejor decisión”, apuntó.

Agregó que este fin de semana termina su tercera ronda por los 18 municipios del Estado, e invitó a la ciudadanía a que acuda este 1 de julio a emitir su voto.

“Invitamos a los ciudadanos a no dejar de votar, a no vender su voto, a no permitir que se les presione o se les cuestione por sus preferencias ideológicas. Que cumplan con este derecho y esa obligación ciudadana con toda libertad, con toda determinación, teniendo muy claro en su conciencia que es el futuro de México lo que está en juego y no sólo una elección”.

“No pararé hasta el último momento en llevar mi propuesta a los ciudadanos, esperando su confianza”, finalizó Ana Bertha Silva Solórzano, candidata del PRI al Senado de la República.