Tengo experiencia para gobernar con resultados comprobados; Gustavo Pérez Rojano.

55

• “Fui el único regidor que gestionó recursos extraordinarios para Tequisquiapan, demostré que no hay cargos pequeños, sino personas con ideas mínimas”, Gustavo Pérez Rojano.
Durante el inicio de la segunda etapa de su campaña, en un mitin que reunió a cientos de personas en la comunidad de La Fuente, el candidato a Presidente Municipal de Tequisquiapan por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano, indicó que en su cargo como regidor su trabajo siempre fue en favor de los ciudadanos del municipio, no para solapar malas decisiones del presidente.
“Como regidor demostré mi compromiso con la ciudadanía al oponerme a decisiones que contravenían los intereses de los tequisquiapenses, así lo hice y así lo haré durante todo mi gobierno; soy el único candidato que garantiza el sacar a nuestro municipio del abandono”.
Por otra parte, Pérez Rojano mencionó que en lo que va de su campaña ha escuchado las voces y opiniones de los ciudadanos de las distintas comunidades, esto con el objetivo de ofrecer una plataforma de gobierno apegada a la realidad de la vida cotidiana, y así poder solventar sus necesidades.
“Durante meses he recorrido el municipio, concientizando a las personas sobre la importancia de su voto, ahora ha llegado el momento de recuperar Tequisquiapan o entregarlo por tres años más a la incertidumbre e intranquilidad”.