LOS EJIDOS ELIGIRÁN SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, TOÑO MEJÍ

16

En Hacienda Grande, son personas muy unidas y se saben poner de acuerdo por eso se integran a nuestro proyecto independiente.

Aún bajo la lluvia la gente de Hacienda Grande escuchó con atención las propuestas del candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía, esto en el evento que se realizó en la plazuela de la comunidad.
Las inclemencias del tiempo no dificultaron al candidato Independiente Toño Mejía para informar a la ciudadanía de sus propuestas de trabajo que de llegar a la presidencia municipal aplicará para sacar del rezago a Tequisquiapan.
Toño Mejía agilizó su mensaje y reconoció la importancia de esta comunidad (Hacienda Grande) por ser –dijo- un lugar estratégico de Tequisquiapan “esta comunidad merece atención especial sobre los temas de seguridad, limpieza, los bueno servicios públicos, recoger la basura en tiempo y formas así como la recolección domiciliaria”. – comentó.
El candidato ante los habitantes de Hacienda Grande, hablo del campo, ya que ha sido un tema incluido a sus propuestas en base a la exigencia del campesinado municipal y abundó sobre los apoyos y gestiones que este rubro requiere, “es importante capacitar a los campesinos y darles mejores herramientas y mayor tecnología, tenemos que mejorar sus caminos inter parcelarios, crear bordos, mejorar las semillas y los productos, la inversión en el campo no solo se trata de sembrar y cosechar, sino de comercializar. Pero también el campo es tecnología, es ganadería, es acuacultura, son muchos los temas que se tocan sobre este tema”. Insistió