RECONOCE OSORIO CHONG TRAYECTORIA DE ANA BERTHA SILVA

48

12 JUNIO 2018.

RECONOCE OSORIO CHONG TRAYECTORIA DE ANA BERTHA SILVA

En reunión presidida por Miguel Angel Osorio Chong, coordinador regional de campaña del abanderado priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, Ana Bertha Silva Solórzano, candidata al Senado, invitó a los ahí reunidos a ganar estas elecciones con unidad, “vamos a ganar con sonrisa, con satisfacción y con esfuerzo. Por eso los invito a votar con mucha determinación por cinco: cinco de cinco”.

Y explicó que “necesitamos a Pepe Meade de Presidente, a Ernesto (Luque) y a su Servidora como senadores, a Cristi (Niño de Rivara) como diputada federal, a Iván (Maciel) de diputado local y a Pancho Pérez de Presidente Municipal. Para trabajar en coordinación y en hermandad, como hoy estamos aquí reunidos”.

“Vamos a hacerlo por el PRI, por nosotros, por nuestras familias, por un Querétaro limpio, por un Querétaro seguro, por un Querétaro tranquilo, porque así queremos a Querétaro y así los queremos nosotros”, finalizó Ana Bertha Silva Solórzano.

Al hacer uso de la palabra Miguel Ángel Osorio Chong apuntó que faltan “poquitos días, pero como el primero, estos 18 días son verdaderamente importantes. Si de repente nos gana el cansancio de estar visitando y tocando puertas; a veces lo difícil que es, que de repente la mente nos ayude a decir: lo estoy haciendo por mis hijos, lo estoy haciendo por mi familia y lo estoy haciendo para que le vaya mejor a mi querido municipio, Querétaro y a mi gran estado que es Querétaro”.

Más adelante, dijo que él es de Hidalgo y que va a ser “Senador de Hidalgo, pero déjenme ser Senador de Querétaro y déjenme representar a Querétaro; para eso, necesito no estar sólo en el Senado, necesito estar con dos grandes amigos, pero más que amigos, una mujer y un hombre de trayectoria que aman profundamente a Querétaro.

Al referirse a la candidata priista al Senado, dijo: “Quién no conoce a nuestra amiga Ana Bertha, una mujer de mucho trabajo, de mucha trayectoria; de muchos resultados. Ella va a ser una extraordinaria compañera mía y yo de ella, para trabajar por Querétaro. Su mirada, su rostro, su alegría reflejan las ganas, la pasión por servir a Querétaro.

Osorio Chong dijo que nunca una elección ha sido fácil para el PRI, por más que se diga, todas han sido complicadas en lo municipal, en lo estatal, en lo federal. Hoy no es la excepción. Hoy tenemos que dar la mejor de las batallas, el mejor de los esfuerzos. Dar la vida misma para llevar las propuestas de nuestros candidatos y nuestras candidatas. Vamos para adelante. Aquí están los mejores candidatos”.

Cuando ustedes ven a los otros, dicen: No hay forma de compararlos; hay unos que están apoyados por el gobierno, están respaldado por ellos para ganar; hay otros que ni siquiera se presentan en un municipio o en una colonia. Que no los conocen, que no conocen sus problemas. “No dejemos que pasen”.

Finalmente puntualizó que en el Senado de la República, con Ana Bertha y Ernesto Luque, vamos a ser tres senadores por Querétaro y vamos a trabajar para que las condiciones que hoy están todavía complejas y difíciles en muchas colonias y en muchas comunidades de Querétaro, puedan transformarse y cambiar. Nosotros les damos la palabra que nosotros no nos vamos a esconder, que no nos vamos a ocultar. Yo voy a venir junto con ellos a entregarles cuentas del trabajo que vamos a realizar en favor de lo mejor del Estado: los jóvenes, los hombres, pero lo mejor de Querétaro: las mujeres”.