VISITAN MEMO VEGA Y SU ESPOSA SRA. MALE RUIZ LA FUNDACIÓN BERTHA O. DE OSETE

113

*Aquí hacen un trabajo admirable en apoyo a los que más lo necesitan”: candidato panista

En su visita a las instalaciones de la Fundación Bertha O. de Osete, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, expresó su admiración para esta organización, que se dedica a la producción de sillas de ruedas y aparatos especiales para niños y personas con discapacidad.

Acompañado de su esposa, Sra. Male Ruiz, el candidato panista, afirmó que así como ya se logró en el tiempo que estuvo de Presidente Municipal, se intensificarán los esfuerzos para trabajar de la mano con este tipo de organismos para tender una mano a la población vulnerable.

“Hoy venimos a pedirles su voto para seguir trabajando de la mano con ustedes; su consejo, su prestigio, estoy seguro que nos ayudará a lograr tan anhelado triunfo este primero de julio. En estos 2 años y medio hemos ganado experiencia, no somos perfectos, pero hemos tenido avances y es lo que venimos a ponerles a consideración”, expresó Memo Vega.

Asimismo, dijo que la tarea no está aún terminada, pero lo importante es que él y su equipo tienen las ganas, el cariño y la motivación para seguir mejorando San Juan del Río.

Agustín Aguirre Osete, reconoció el apoyo que la fundación que encabeza obtuvo durante la gestión de Memo Vega como Presidente Municipal, pues se otorgó material para terminar sus nuevas instalaciones en el parque industrial.

Al respecto, el candidato aseguró: “los felicito porque pronto estrenarán sus nuevas oficinas. Se lo merecen. Estoy seguro que ahí triplicarán los beneficios para los que necesitan de ustedes, con ello también triplicarán sonrisas y gente feliz”.

Por su parte, la Sra. Male Ruiz resaltó el trabajo coordinado que el DIF Municipal tuvo con esta asociación para beneficiar a gente con alguna discapacidad, que requiere estos productos especializados: “hoy, los productos de Bertha O. de Osete están en diversos hogares de San Juan y han dado muy buenos resultados”.