FEDERACIÓN ÚNICA DE COMERCIANTES (FUC) MANIFIESTA SU APOYO A MEMO VEGA

46

Durante su encuentro con comerciantes integrantes de la Federación Única de Comerciantes (FUC), el candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, afirmó que en su proyecto se encuentran varios planes en beneficio del comercio local, como la implementación del programa “Consume San Juan” para fomentar entre habitantes y visitantes el consumo interno; otorgar apoyos sociales para las familias de los comerciantes, facilidades en el trámite de sus licencias de funcionamiento, además de seguir mejorando la infraestructura de los mercados.

Al dirigir unas palabras para el candidato, Concepción García, Líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC) en el Estado de Querétaro, expresó: “Gracias por fijarse en los comerciantes. Candidatos y Presidentes Municipales van y vienen, pero no todos se preocupan por el comercio como lo ha hecho Memo Vega”.

Por su parte, José Agustín Ruiz, líder del Mercado Reforma, agradeció al candidato por los apoyos otorgados a los mercados municipales: “Memo Vega nos ha demostrado que trabaja con hechos no con palabras, lo hemos vivido. Hemos recibido los apoyos, los Mercados Juárez, Reforma, 5 de mayo. Decirle a él gracias, Memo Vega es amigo de los comerciantes, creemos en él, tiene más de 2 años trabajando y sabemos que nos va a seguir apoyando”.

Al tomar la palabra, Memo Vega, dijo que si votan por él, como ciudadanos recibirán más trabajo, en cuestión de calles, alumbrado, seguridad, recolección de basura y otros servicios; y como comerciantes, seguirán teniendo las puertas del Gobierno Municipal y en él tendrán a un aliado y un amigo.

“La manera que nos han recibido en sus mercados, lo llevo en el corazón. Cada 3 años se reinventa el Gobierno, corren a todos y hay que empezar de nuevo. Nosotros queremos continuar con esta estrecha relación de trabajo que hemos logrado con ustedes”, señaló el candidato panista.

“Confío en la FUC y la FUC confía en Memo Vega, estoy seguro que seguiremos en este camino que ya recorrimos de amistad, confianza y comunicación. Ya tuvimos un capítulo 1 y sin duda tendremos el capítulo 2”, agregó.

Asimismo, Memo Vega compartió con los comerciantes, su sentir durante 30 días de campaña, “llevamos un mes de campaña, hemos visitado 100 lugares donde nos han recibido muy bien. Nos dicen que hay pendientes, pero que también han notado los avances”.