REUNIÓN COMUNITARIA DE TOÑO MEJÍA EN EL TEJOCOTE.

110

MÁS ALLÁ DE LAS PROPUESTAS, TENEMOS COMPROMISOS: TOÑO MEJÍA
EN EL TEJOCOTE, GENTE TRABAJADORA Y AGUANTADORA: TOÑO MEJÍA

El candidato independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan Toño Mejía visitó el Tejocote, una de las comunidades más lejanas a la cabecera municipal, ahí en su mensaje reconoció la importancia de esta población, -añadió- que “La gente del Tejocote es gente noble, trabajadora y aguantadora. Sobre todo, las mujeres que siempre están al pie del cañón”. -dijo.
Bajo una insistente lluvia Toño Mejía les dijo a los habitantes de EL Tejocote que toda acción de gobierno, toda obra pública, programas sociales, se hará en conjunto con ellos (los habitantes) para que sociedad y gobierno vayan de la mano y darle más rápida solución a los problemas, así como a las necesidades en la comunidad y todo el municipio.
“Quisiera decirles que queremos encabezar un gobierno incluyente, un gobierno para todos, sin distinción de etiquetas, ni de credos religiosos. Queremos un gobierno igualitario, igual para mujeres, para hombres, para jóvenes, para adultos, para tercera edad, niños y adolescentes, para todos i. “Por eso se llama proyecto independiente, no venimos de la mano ni cobijados por ningún partido político, nuestra única bandera es la sociedad”.
EL candidato independiente hizo varios compromisos los más destacados, son donde ellos elijan a su delegado de manera democrática directa y por voto secreto estas autoridades auxiliares, los van a representar y van a coordinar sus esfuerzos de esta gran comunidad que es el Tejocote.
Así como también manifestó la importancia de apoyar a la gente más vulnerable, “En esa escala de valores hay que darles el apoyo a quienes lo necesitan más”. – con estas palabras finalizó el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal por Tequisquiapan.