EMPLEO Y EMPRENDEDURISMO FUNDAMENTALES PARA UN SAN JUAN MÁS DESARROLLADO Y SEGURO

78

Las oportunidades de empleo y enprendedurismo ofrecen desarrollo a San Juan y ayudan a generar entornos más seguros, señaló Memo Vega, candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río en su visita al mercado Juárez, la empresa Albek y la pastelería Monsse.

Al hablar con locatarios del mercado y con trabajadores de las empresas, el candidato panista afirmó que en cada lugar al que va le comentan que faltan cosas por hacer sin embargo también reconocen que ha trabajado y que hoy San Juan está cambiando y está mejor que hace 3 años.

“Nos hemos esforzado por trabajar intensamente y sin descanso por generar mejores condiciones de vida para las familias sanjuanenses. Para que tengan una mejor economía con programas de calentadores solares y estufas ecológicas; así como en la rehabilitación de calles, mejor alumbrado públicoy otros servicios. Primero estabilizamos las finanzas, pues nos dejaron el Gobierno muy endeudado; y hemos logrado que el dinero de sus impuestos se vea en las calles en obras y acciones”, comentó Memo Vega.

Luego de decir que en 6 años quiere entregar un San Juan mucho mejor del que le entregaron, propuso un alianza con el sector productivo para seguir cambiando San Juan.