Se apuntan 380 mil al programa de regularización de vehículos extranjeros propuesto por Meade: Eruviel Ávila

53

Los interesados tienen hasta el 27 de junio para registrarse

Desde Sonora, el vicecoordinador de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, dio a conocer que son ya 380 mil los registrados para el Programa para la Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera propuesto por José Antonio Meade para poner en marcha en diciembre, cuando sea presidente de la República.
“Ya son 380 mil los interesados en registrar y regularizar su vehículo, principalmente en los estados fronterizos. Una vez que gane Pepe Meade, habrán de hacerse los proyectos para generar las reglas de operación, pues tiene la intención en diciembre, cuando asuma la presidencia de la República, se lleve a cabo la regularización de dichos vehículos”, dijo.
Durante una reunión con la estructura electoral de Sonora, Eruviel Ávila reconoció la labor realizada por Cristopher James Barousse, Coordinador Nacional del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, el cual continuará recibiendo solicitudes hasta el 27 de junio.
Para ello recordó que los interesados en inscribirse al programa pueden escribir al correo electrónicoyomero@meade18.com o llamar al 01-800-YOMERO1 (9663761).
Asimismo, destacó que en la entidad haya un priísmo fuerte, pujante y organizado que dará buenos resultados el 1 de julio, gracias a la coordinación y el trabajo en equipo de Gilberto Gutiérrez Sánchez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CDE); de Alfio Vega de la Peña, delegado del CEN en Sonora, y de Rogelio Díaz Brown, Coordinador estatal de campaña.
Llamó a la estructura electoral a no bajar la guardia para que propuestas como la de regularizar los llamados autos “chocolate” sea una realidad, pues Meade ha planteado en Sonora, como en todo el país, temas pensados en el patrimonio y bienestar de las familias.