Esto es lo que sabemos sobre la salud de Alexis Ayala después de grave infarto

42

El pasado fin de semana Alexis Ayala sufrió un infarto grave mientras estaba de vacaciones con su familia en Acapulco.

Ayala actualmente se encuentra estable y en buenas condiciones, de acuerdo con las declaraciones de su esposa a la agencia Notimex.

En entrevista Fernanda López, pareja de Alexis detalló que pese a la gravedad ahora los doctores reportan avances positivos.

¿Por qué Alexis Ayala tuvo un infarto?
El villano que actúa en la telenovela “Hijas de la luna” comenzó a sentirse mal por la noche, con síntomas de molestias que indicaban un infarto en desarrollo.

Pese a la insistencia de los medios, y ya que ahora Alexis está en una situación más estable, dio a conocer que por el momento el actor no puede conceder entrevistas.
“Si bajan las palpitaciones de su corazón puede ser delicado. Él está muy tranquilo y hallarse aquí, en Acapulco, es benéfico porque se encuentra a nivel del mar, eso ayuda bastante en su recuperación”, comentó su pareja.
A sus 52 años, de acuerdo con el reporte médico, aún no hay diagnóstico concreto ya que el actor tiene dos arterias tapadas, lo que genera un detrimento de su salud.
Sus fans se mostraron preocupados y sorprendidos porque Alexis es un hombre enfocado en el ejercicio; sin embargo, su familia señaló que es una condición hereditaria.