SPM detiene a presunto ladrón de auto y recupera automóvil en La Peña

79

* Oficiales marcaron el alto al conductor por transgredir reglamentos de tránsito, al revistar el status del vehículo, se encontró un reporte de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) que efectuaban un recorrido de rutina sobre la calle Uruguay en la colonia la Peña, lograron la detención de un presunto ladrón y un automóvil con reporte de robo vigente.

Durante el patrullaje en la zona, se observó un automóvil en color blanco tipo Sedán y placas de circulación para el Estado de Querétaro, el cual infringía los reglamentos de tránsito, hecho por el que se marcó el alto al conductor, iniciando así la inspección tanto al vehículo como a quien dijo llamarse Mariano “N” “N” de 33 años de edad y procedente del Estado de Veracruz, encontrando el reporte de robo vigente del automotor.

Por este hecho, tanto el automotor como el sujeto fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Querétaro para los efectos legales correspondientes, cabe resaltar que será en dicho sitio donde los propietarios del automotor podrán iniciar el proceso para su recuperación.