Presunto ladrón es detenido por SPM

46

Una llamada de emergencia a la línea 911, alertó sobre la presencia de un vehículo sospechoso en la colonia Praderas del Sol.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), capturaron a un presunto ladrón que viajaba en un automotor con reporte de robo vigente y que además tenía consigo herramienta similar a las utilizadas para forzar cerraduras.

Una llamada a la línea de emergencia 911 en la que se reportó un automotor sospechoso que rondaba la colonia Praderas del Sol, fue la que motivó el movimiento inmediato de elementos policiales que arribaron a las inmediaciones de la calle Laurel, sitio en el que lograron interceptar la marcha del automotor.

Se trata de un Nissan tipo Tsuru II en color rojo y del modelo 1988, el cual, al ser revisado, arrojó un reporte de robo vigente, hecho por el que se pidió al conductor descendiera del vehículo para realizarle una inspección corporal, encontrando que traía diversos juegos de llaves y herramientas similares a la utilizada para forzar cerraduras.

El sujeto que dijo llamarse Eladio “N” “N” de 27 años de edad y que afirmó ser originario del estado de Michoacán, así como el automotor, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, sitio en el que se deberá esclarecer su situación jurídica.