AGRADECEN EN EL ORGANAL OBRAS PARA LA MEJORA DE CALLES PRINCIPALES REALIZADA POR GOBIERNO DE MEMO VEGA

78

En medio de porras y aplausos fue recibido el Presidente Municipal, Memo Vega, a su visita a la comunidad de El Organal, para hacer entrega de las obras de remodelación de las calles Zaragoza y Constituyentes, que conducen al jardín de niños, a la escuela primaria, casa ejidal y el Centro de Salud de la localidad.

“Este día es muy especial porque al fin arreglaron las calles que conducen a mi escuela, ya no se ensuciarán de lodo nuestros zapatos cuando haya lluvia. Gracias Memo Vega por cumplir tu palabra y por preocuparte por nosotros”, expresó la niña Jimena Silverio, alumna de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, beneficiada con la mejora de estas calles.

Las familias de la comunidad expresaron su agradecimiento al edil sanjuanense por haber cumplido su promesa de dignificar estas calles, luego de haber estado solicitado estas obras durante anteriores administraciones municipales.

Asimismo, la Sra. Catalina Rosales, vecina del lugar, expresó: “Desde hace muchos años que esperábamos esto; siempre estábamos con calles enlodadas y sucias. Esto beneficia a la primaria, al kínder y especialmente al Centro de Salud, que ya estará más limpio y sin lodo. De verdad, muchas gracias Presidente”, expresó.

Memo Vega agradeció las palabras y muestras de afecto de los habitantes de El Organal y manifestó que su compromiso es y seguirá siendo devolver con trabajo la confianza depositada en su persona para seguir al frente de la administración municipal.

“Gracias por creer en mí y por apoyar este proyecto que es de todos y para el beneficio de San Juan del Río. Estos seis años serán la mejor época para El Organal, a eso me comprometo y por ello trabajaré al doble de lo realizado en estos tres primeros años”, dijo.

Añadió que las familias de esta localidad seguirán siendo apoyadas con los programas de éxito implementados en la actual gestión municipal, así como con aquellos proyectos por implementarse en los próximos días, como el incremento a 10 mil becas escolares y la entrega de apoyos económicos a través del programa Mujeres en Acción, por mencionar algunos.

Con una inversión superior a los 1.5 millones de pesos, se realizaron los trabajos para la colocación de empedrado húmedo en las calles Zaragoza y Constituyentes, la construcción de guarniciones y banquetas, así como la colocación de señales restrictivas y topes, para el resguardo de las actividades de la zona escolar.