Secretario de Salud asiste a la XXI Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud

73

Analizan acciones relevantes en salud, en el periodo 2013-2018.

EL secretario de Salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, asistió a la XXI Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud, presidida por el secretario de Salud federal, José Narro Robles.

La reunión se lleva a cabo los días 13 y 14 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, en San Francisco de Campeche, Campeche.

En esta reunión se analizaron las acciones relevantes 2013-2018, llevadas a cabo por las diferentes Instituciones de Salud a favor de la población mexicana.

Se resaltó que los resultados marcan parte del trabajo de todo el sector salud, y se exhortó a continuar trabajando en una misma dirección para aportar al país y a la sociedad.
El Consejo Nacional de Salud está integrado por consejeros que son los titulares de instituciones como: Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Instituto Mexicano del Seguro Social, Petróleos Mexicanos, Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, así como los titulares de los servicios estatales de salud.