INICIA MEMO VEGA OBRA DE MEJORAMIENTO DE AV. DE LAS GARZAS EN LA ZONA ORIENTE

Con la finalidad de que las familias sanjuanenses disfruten de mejores vialidades para realizar sus traslados de manera más segura, el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega inició la obra integral de rehabilitación de la Av. de las Garzas, en la zona oriente de la ciudad, con una inversión de 3. 5 millones de pesos.

 

“Queremos que San Juan del Río crezca y prospere, para ello requerimos de su apoyo”, dijo en su mensaje el Alcalde Vega, quien agregó que era urgente brindar mantenimiento a esta vialidad, ante al deterioro que presentaba debido al constante flujo vehicular.

 

Añadió que para la ejecución de esta obra se invirtieron recursos obtenidos a través del predial de la ciudadanía, por lo que agradeció a la población el pago puntual de sus contribuciones y hacer posible este tipo de acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.

 

“Con la inversión de su predial vamos a realizar más de 200 obras en diversas zonas de San Juan y está es una de ellas. Además, en breve comenzaremos con la rehabilitación de las calles Jacintos y Cactus, para darle respuesta a sus necesidades”, abundó Memo Vega

 

La Presidenta de Colonos de Indeco-Pedregoso, Segunda Sección, Lucila Cruz Estrella, compartió su aprobación a esta obra solicitada por diversos habitantes de la zona: “Estábamos esperando con mucho entusiasmo que se iniciara este proyecto, porque la calle ya no daba para más, estaba en muy mal estado y representaba muchas dificultades para nosotros”.

 

En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, indicó que como parte de la obra de rehabilitación de la Av. de las Garzas, se realizarán trabajos de desgaste del pavimento actual de la vialidad, nivelación de la tierra y aplicación de pavimento asfáltico, así como la colocación de señalética y guarniciones en diversos tramos.

 

Los trabajos se realizarán en poco más de 800 metros lineales, desde la calle Geranios hasta Av. Universidad, beneficiando a miles de familias que diariamente hacen uso de esta vialidad.