SSPM-SJR asegura a dos sujetos por Daños a Casa Habitación

1

-Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.

En la colonia Las Haciendas, dos sujetos fueron asegurados por Policías Municipales, luego de que vecinos los reportaran oportunamente a la línea de emergencias 9-1-1, por causar daños a un domicilio particular.

El trabajo policiaco se realizó en la calle Hacienda La Esperanza, al interior de la citada colonia, a la altura de Avenida Universidad, en la zona oriente de la ciudad.

En dicho punto los efectivos policiacos, vía el Centro de Vigilancia (C-4) fueron informados de que dos sujetos se encontraban al interior de un domicilio particular, luego de ingresar rompiendo un ventanal. Al arribar al lugar de los hechos, se confirmó la presencia de los sujetos al interior del inmueble.

A petición de la parte afectada, se procedió al aseguramiento de Ernesto “N” “N” de 25 años de edad y de Ricardo “N” “N” de 28 años de edad. Ambos con domicilio en la comunidad de Cerro Gordo.

Los detenidos, fueron llevados inmediatamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro en esta ciudad y puestos a disposición por el Delito de Daños a Casa Habitación.

1