Demostrando que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno permite lograr mejores resultados en beneficio de las familias sanjuanense, el gobierno municipal de Memo Vega, concluyó la realización de obras de mejora de vialidades y construcción de infraestructura deportiva en las comunidades de La Ladera Galindo y Senegal de Palomas.
Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, se realizó la segunda etapa de la obra de construcción de pavimento del camino de acceso a La Ladera Galindo, vialidad que no sólo beneficia a los habitantes de esta localidad sino también de aquellas como Vaquerías y Salto de Vaquerías, al permitir traslados más seguros y cómodos a sus hogares, lugares de trabajo y de estudio.
“Esta obra es muestra del interés que el Presidente Municipal Memo Vega tiene por cambiar la vida de ustedes y sus familias, para que cuenten con mejores condiciones para vivir y desarrollarse”, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, al hacer entrega de esta obra en representación del Edil Vega, en compañía de vecinos de la zona.
Posteriormente, en la comunidad de Senegal de Palomas, se hizo entrega de la obras de construcción de empedrado de la calle Orquídea, una de las principales vialidades al interior de la localidad, y la obra de construcción de una cancha de voleibol en la plaza principal.
Al acudir como invitado a estas ceremonias, el diputado local por el Distrito X, José González, reconoció las gestiones y el trabajo realizado por el Edil Vega para lograr los recursos necesarios para estas obras.
“Los invito a que sigamos haciendo equipo con Memo Vega, demostrando que trabajando en conjunto podemos seguir realizando cosas importantes que les permitan vivir mejor”, dijo el legislador.
Los habitantes de La Ladera Galindo y Senegal de Palomas agradecieron los beneficios recibidos con las obras de mejira de vialidades y el nuevo espacio deportivo, manifestando que eran peticiones solicitadas desde hace varios años para mejorar su calidad de vida.