Al salir del antro un joven fue baleado y asesinado, una mujer recibió dos balazos en una pierna, el supuesto asesino ya fue detenido y reconocido ampliamente por la afectada
Posted by Ariel Aguayo Nava on Saturday, December 1, 2018
-Hay otros dos sujetos detenidos, por estos hechos.
Gracias al Sistema de Video Vigilancia, con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), elementos de esta corporación detuvieron al probable responsable del homicidio de una persona, derivado de una discusión en un centro nocturno ubicado en Avenida Juárez, quien intentaba escapar a bordo de un vehículo.
Durante las primeras horas de este sábado el Centro de Comunicación y Monitoreo C-4 de la SSPM-SJR, personal de la SSPM-SJR asignado a la vigilancia del edificio de la Presidencia Municipal de Avenida Juárez y de esta zona, realizó el reporte de detonaciones en el exterior del bar “La Gozadera”, en donde una persona había resultado lesionada con arma de fuego.
Al arribar al lugar, los oficiales detectaron una persona del sexo masculino tendida sobre el asfalto, la cual no presentaba signos vitales. Se tuvo a la vista también a una persona del sexo femenino, la cual mostraba dos heridas de bala en una de sus extremidades inferiores. La mujer fue canalizada al Hospital General, en donde se reporta fuera de peligro.
Ya con los datos recabados en el lugar de los hechos, los agentes iniciaron de inmediato el operativo de búsqueda. Es así que se logró ubicar el vehículo Nissan, Sentra, color gris obscuro, con placas para el Estado de México, a la altura de la Calle Fernando de Tapia, el cual fue denunciado por algunos testigos, como el auto en donde se dieron a la fuga los responsables.
En ese punto de la ciudad, los elementos policiacos aseguraron a Jorge Luis “N” “N”, señalado e identificado -por la persona que resultó herida y trasladada al Hospital General- como el responsable de la agresión, así como de Cesar Omar “N” “N”, Edgar “N” “N”, originarios del municipio de Tequisquiapan.
Los detenidos fueron conducidos a la Unidad de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación jurídica.