El detenido, quien cuenta con antecedentes penales, fue conducido a la Fiscalía General.
Un oportuno reporte ciudadano, a la línea de emergencias 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, recuperaran un vehículo robado y aseguraran a un sujeto, el cual se encontraba a bordo de la unidad.
La acción policial, se realizó en Avenida Universidad, a la altura del Fraccionamiento Prados de Oriente, justo enfrente de un establecimiento comercial dedicado a la venta de artículos ferreteros.
En dicho punto del municipio, los agentes municipales ubicaron un auto Marca Chevrolet, Modelo Camaro 1993, color morado, reportado como robado, dos días antes, y el cual fue visto y denunciado por su propietario. Al interior de la unidad se encontraba un sujeto.
Tras verificar la información obtenida de la unidad motora, en la base de datos “Plataforma México”; los policías confirmaron el Reporte de Robo Vigente.
En el lugar, fue asegurado inmediatamente Eric Enrique “N” “N”. El detenido, quien cuenta con antecedentes penales por Robo de Vehículo y Delitos Contra la Salud, fue conducido a la Fiscalía General de Justicia y presentado por el delito de Robo Equiparado de Vehículo.