El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado de su familia, encabezó el evento con motivo de la Tradicional Rosca de Reyes en la Plaza Independencia, donde se repartieron 6 mil juguetes y se compartieron con los asistentes alrededor de mil roscas.
En su mensaje, el Alcalde Sanjuanense, comentó que en una carta, que iba acompañada de juguetes, los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, solicitaron que los niños que recibieran estos regalos, se portaran bien todo el año, haciendo caso a sus papás y a sus maestros en la escuela.
Aseguró que no hay mejor manera de iniciar el trabajo en este 2020, que contagiándose de la alegría y energía de los niños y niñas, acompañados de su familia, que se dieron cita a este evento en el corazón de la ciudad.
Previo a esta conmemoración, el Alcalde y su familia acudieron a la comunidad de La Valla, para dar arranque a la entrega de juguetes, que los Reyes Magos dejaron en el Dif Municipal para las comunidades de San Juan, a través del Juguetón 2020, en este primer evento se entregaron mil juguetes.