Blanca “N” es una de las mujeres detenidas por el asesinado de los hermanos Tirado. De acuerdo con las indagatorias, ella habría orquestado el asesinato de los jóvenes y de un adulto mayor, así como del secuestro de su tía, en su intento de apoderarse del domicilio donde fueron hallado muertos.
La investigación apunta a que Blanca “N”, al parecer trabajó como enfermera del dueño del domicilio ubicado en la avenida Medellín, número 113, colonia Roma Norte y que murió en mayo de 2022.
Tras la muerte del propietario vinieron los problemas: ella comenzó a pelear la casa argumentando que fue concubina del dueño.
En respuesta, la hermana del propietario y su esposo, Margarita “N” y José Luis “N” levantaron una denuncia por despojo, pero el 16 de diciembre fueron privados de su libertad, lo mismo ocurrió con Andrés y Jorge Tirado, quienes habían ido de visita.
De acuerdo con la relatoría de hechos, luego de la muerte del dueño de la casa, Margarita “N” y José Luis “N”, se mudaron al domicilio en cuestión, donde ya estaba instalada Blanca “N”, su hija Sally “N” y su yerno Azuher “N”, principales sospechosos de perpetrar el homicidio de los hermanos Tirado y el adulto mayor, cuyos cuerpos fueron encontrados en una bodega.