“Todas las localidades son importantes, por lo que todas deben tener servicios públicos de calidad y de buen funcionamiento. Basta de las malas inversiones”, Gustavo Pérez Rojano.
Derivado de escuchar las necesidades primordiales de los habitantes de la colonia Bordo Blanco, El Vergel, Vista Hermosa y la comunidad de Bordo Blanco, el candidato a Presidente Municipal de Tequisquiapan, por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano, ofreció rehabilitar las calles principales de dichas localidades para que cuenten con mejor pavimentación e iluminación.
“Vamos a ampliar y rehabilitar la red de alumbrado público de estas colonias, lo cual nos permitirá tener mayor seguridad y tranquilidad en nuestras calles, todo va de la mano. Comenzaremos procurando la seguridad de los ciudadanos, garantizando su tránsito con confianza; que los delincuentes se la piensen dos veces antes de cometer algún ilícito”.
Por otra parte ante habitantes de la comunidad de Bordo Blanco, Pérez Rojano se comprometió a implementar un programa que dignifique las calles de la localidad.
“Ejecutaremos un programa a base de empedrado ahogado en mortero y alumbrado público en calle Pinos, desde su cruce con la carretera a Tequisquiapan, hasta topar con calle Sauces, así como también la calle Pirules, desde Cipreses a calle Sauces, con lo cual dignificaremos el acceso a la cancha que se encuentra a un costado de la casa ejidal”.