•Conducía vehículo en estado de ebriedad.
•Estuvo a punto de arrollar a un ciclista.
La Policía Queretana de San Juan del Río, aseguró a una persona del sexo masculino por conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad, y poner en riesgo la integridad de un ciclista al cual estuvo a punto de arrollar.
Los hechos sucedieron en calle Mina y Morelos, donde oficiales de la policía observaron un VW Jetta en color blanco, zigzaguear sobre dicha arteria; justo en ese momento circulaba un ciclista a quien estuvo a punto de arrollar, por lo que le dieron alcance y le marcan el alto.
Al entrevistarse con el conductor, se percataron de que se encontraba en estado de ebriedad, no articulaba sus palabras, y su mirada era dispersa, por lo que se le pidieron los documentos de la unidad, y al abrir la guantera, sacó un arma de fuego y la colocó en la parte baja del asiento, por lo que se le pidió que saliera del vehículo y en ese momento fue asegurado.
El sujeto, originario de la ciudad de Querétaro, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.