La Secretaría del Trabajo informa que la Unidad de Inspección y Asesoría del Trabajo, cambia de dirección a partir de esta semana a la calle Madero, número 70, Planta Alta, en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, en donde continuará la atención presencial y con previa cita para los patrones.
Se recuerda a los usuarios que la dependencia también brinda atención vía telefónica en el número 442 227 18 00, extensiones 1829 y 2046. En esta última extensión, los interesados pueden verificar la autenticidad de los Inspectores.
También están a disposición de la ciudadanía los correos: [email protected] y [email protected].
La atención que se presta en esta Unidad Administrativa es de asesoría en cuanto a condiciones generales de trabajo como: seguridad social, pago de prestaciones laborales como aguinaldo, prima vacacional, horas extras y que se cuente con documentación contrato y recibos de nómina en una relación laboral.
El servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.
Las personas que acudan a las instalaciones en Madero 70 para atención en la Unidad de Inspección y Asesoría del Trabajo deben cumplir con las medidas sanitarias que se especifiquen en el inmueble.