Derivado de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río, aseguro a una persona muy agresiva del sexo masculino en el Fraccionamiento Valle Dorado que amenazaba a sus familiares.
Operadores del C-4 alertan a oficiales de policía sobre un sujeto que al parecer está muy agresivo amenazando a sus propios familiares al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle Dorado, por lo que se aproximan al lugar y se entrevistan con la parte afectada, quien refiere que a su hermana y su hija menor de edad, el sujeto en mención –pareja sentimental- los amenazó con un palo y un cuchillo.
Por lo anterior, autorizan a los uniformados ingresar al domicilio pues es su deseo levantar denuncia ante la Fiscalía. Una vez adentro, el sujeto se tornó muy agresivo también contra los oficiales de policía, por lo que lo aseguraron, se leen sus derechos que le asisten como detenido, le colocan los candados de mano, le informan que será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde resolverán su situación jurídica.