• Los hechos fueron reportados al 9-1-1, quien atendió inmediatamente el llamado de auxilio.
• Personal de Atención a Víctimas, estuvo en todo momento con las personas que resultaron agraviadas.
Policías municipales de San Juan del Río aseguraron a una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Rodrigo “N”, quien dijo contar con 40 años de edad, por su presunta intervención en el delito de Violencia familiar, tras agredir verbal y físicamente a su pareja e hija.
El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), alertó a los oficiales de policía que realizaban recorridos de sobrevigilancia en la zona de Los Nogales, sobre posible agresión familiar, por lo que se trasladaron a la calle Guayaba, en el mencionado fraccionamiento.
Se entrevistaron con quién dijo llamarse Claudia “N”, de 37 años de edad, quien refirió que fueron agredidas ella y su hija de nombre Daniela “N”, de 17 años, por su pareja, Rodrigo “N”.
En todo momento, tanto la señora como su hija, fueron atendidas por personal de Atención a Víctimas, quienes dialogaron y orientaron a las femeninas, quienes manifestaron su deseo de proceder legalmente, ante la instancia correspondiente.
Rodrigo “N”, originario de Acámbaro, Guanajuato, escuchó la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en este municipio, instancia que definirá su situación legal.